viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Despedido el trabajador de TG7 que ha denunciado la situación laboral en el canal

Dos de los exempleados agradecen el apoyo de excompañeros del ente público

Isidro Prieto, antes de comparecer ante los periodistas. Foto: Álex Cámara

Isidro Prieto, antes de comparecer ante los periodistas. Foto: Álex Cámara

El empleado que este miércoles denunciaba la situación laboral en el centro de trabajo de la televisión municipal de Granada (TG7) ha sido despedido de su puesto este martes, según ha informado otra compañera que también había sido despedida hace unos días.

En una nota han asegurado que estos hechos se han producido un día después de que Isidro Prieto, candidato a candidato a delegado de personal de CCOO en TG7, compareciera ante los periodistas para poner de manifiesto la situación que "viven la mayoría de empleados" del canal televisivo.

Además, en el mismo comunicado aseguran que aún quedan otros cinco despidos más, al cifrar en siete el total de contratos que serán rescindidos en los próximos días.

En la nota, los empleados despedidos también han afirmado que las redes sociales "han acogido el apoyo de antiguos trabajadores que públicamente han querido tanto apoyar a los compañeros en el punto de mira como contar su versión de los hechos". Asimismo han agradecido el apoyo mostrado por el PSOE e IU.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42983