viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Despliegue de la Guardia Civil de Ciudad Real en Pinos Puente contra el robo en camiones

Los agentes participaron en un amplio dispositivo desde primera hora de la mañana en la Barriada de Las Flores y hallaron plantaciones de marihuana

Momento de uno de los registros que se desarrolló en el bloque 17 de la barriada de Pinos Puente

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real, apoyados por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), han desarrollado este miércoles en Pinos Puente una operación contra el robo en camiones.

Se trata de un operativo desplegado desde primera hora de la mañana en la Barriada de las Flores, donde registraron los bajos de varios de los 17 bloques de viviendas que existen en este punto de la localidad metropolitana.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a ahoraGranada que los guardias civiles desplegados encontraron varias plantaciones de marihuana en algunos de los bajos, aunque ese no era el motivo exacto del operativo.

En el dispositivo también participaron técnicos de la compañía eléctrica Endesa, quienes procedieron a la desconexión de enganches ilegales que se empleaban para las plantaciones de marihuana que fueron incautadas.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110262