jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Después del varapalo, necesitamos una victoria para seguir creyendo"

El entrenador del Granada CF pasa página tras la dura derrota frente al Real Madrid y espera que sus jugadores saquen "el orgullo que lleva cada uno dentro" contra el Celta

Abel Resino espera . Foto: Álex Cámara

Abel Resino espera que sus jugadores saquen "el orgullo que lleva cada uno dentro" . Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, pasa página tras la última dolorosa derrota del equipo encajada en el Bernabéu, donde perdió por 9-1, y solo piensa ya en el partido contra el Celta, en el que necesita "una victoria para seguir creyendo". En sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido, recogidas por la web del club, el toledano ha destacado que el Celta es "lo único" que le interesa. "Para mí lo del Bernabéu ya ha terminado. Ya lo expliqué en la rueda de prensa en Madrid: gran parte de la culpa es mía, yo lo asumo y punto. No quiero hablar más del Madrid porque para mí ya es pasado", ha comentado.

Así, el entrenador del conjunto rojiblanco ha explicado que "lo bueno que tiene el fútbol es que te permite una revancha continuamente" y esta semana ya la tiene "a la vuelta de la esquina". Resino ha asegurado que los jugadores "son consientes de que ahora es un buen momento para sacar el orgullo que lleva cada uno dentro" porque ha destacado que ya tienen "poco margen". "Ya no podemos seguir fallando", ha añadido.

Resino ha afirmado también que la plantilla es consciente de que los dos próximos partidos son "más que vitales". "Te engancharían de pleno en la lucha por la permanencia y, además, mental y moralmente el equipo lo necesita. Después del varapalo que hemos tenido necesitamos una victoria para seguir creyendo en lo que estamos haciendo”, ha asegurado.

Sobre el Celta, Resino ha comentado que es un equipo que "está haciendo una gran campaña". "Espero un equipo complicado, difícil, que da muy buen trato al balón. Espero que sea un partido bonito, de tú a tú, con dos equipos que van a querer ir para arriba y va a ser un partido muy competido en ese aspecto”, ha apuntado.

Respecto a cómo espera que la afición reciba al equipo, Resino ha dicho que espera que "bien". "Ya depende de nosotros que seamos capaces de engancharles y darles lo que se merecen", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36231