miércoles 24 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Destacan el "esfuerzo inversor" de la Junta en el Centro de Salud de La Zubia al remodelar Urgencias

La obra contempla, además, la renovación de equipamientos y mejora de los accesos a las instalaciones

El vicesecretario de Sanidad del PP de Granada, Nicolás Navarro, ha visitado este martes el Centro de Salud de La Zubia junto a la portavoz de los populares en La Zubia, Inmaculada Hernández, y la portavoz adjunta del PP de Granada, María Vera. Foto: PP Granada

El PP ha destacado el "esfuerzo inversor" de la Junta de Andalucía en la remodelación del Centro de Salud de La Zubia, que ha supuesto una inversión de 458.023 euros.

Así lo ha destacado este martes el vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, quien ha visitado las instalaciones para ver el estado de la obra, "que se encuentra muy avanzada". "Se está ejecutando una obra integral para dotar al centro de unas importantes infraestructuras de las que se van a beneficiar en primera persona los vecinos de La Zubia", ha destacado al tiempo que ha asegurado que a ello se suma "la dotación para el personal que ha hecho posible la contratación de más de 3.000 profesionales en nuestra provincia".

En el caso de La Zubia, la actuación que se está llevando a cabo supone, principalmente, la remodelación del servicio de Urgencias, renovación de equipamientos y mejora de los accesos al centro.

“Estamos muy satisfechos por el ritmo de las obras pero, sobre todo, por la inversión tan importante que se está llevando a cabo. Más que nunca estamos siendo testigos de la renovación y el cambio en la sanidad andaluza y granadina. No solo se está mejorando la deplorable situación en la que se encontraban nuestros centros de salud, sino que además hay un esfuerzo claro para seguir aumentando las plantillas de personal”, ha insistido.

Navarro, que ha estado acompañado de la portavoz del PP en La Zubia, Inmaculada Hernández, y la portavoz adjunta del PP de Granada, María Vera, ha aplaudido “el cambio que se está produciendo en los centros de Atención Primaria de la provincia de Granada con actuaciones que estaban guardadas en el cajón, o bien ni tan siquiera estaban planteadas, y que el Gobierno de Juanma Moreno sí está ejecutando”.

Esta visita se enmarca dentro de la campaña que los populares han iniciado esta semana para dar a conocer a los vecinos de cada uno de los municipios de la provincia "la importante apuesta en materia de inversión para mejorar la sanidad". “Ahora más que nunca, se está invirtiendo en sanidad. La herencia que nos dejó el PSOE es manifiesta y los granadinos hemos sido testigos. No son palabras, son hechos y, en este caso, obras y mejoras en la dotación de infraestructuras y personal de la que se van a beneficiar los vecinos de La Zubia”, ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196288