jueves 25 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Destacan el "esfuerzo inversor" para poner en marcha el nuevo Centro de Salud de Alhendín

El Partido Popular ha asegurado que esta acción permitirá "adaptar la demanda asistencial a la realidad de la localidad"

El vicesecretario de Sanidad del PP, Nicolás Navarro, junto a la portavoz adjunta, María Vera, y el edil de Salud, Gustavo Salas. Foto: PP Granada

El Partido Popular de Granada ha destacado el "esfuerzo inversor" que está realizando la Junta de Andalucía para poner en marcha el nuevo Centro de Salud de Alhendín. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 3,8 millones de euros que forma parte del Plan de Infraestructuras Sanitarias.

El vicesecretario de Sanidad del PP de Granada, Nicolás Navarro, ha visitado los terrenos donde en breve van a arrancar las obras. Allí, ha asegurado que la localidad metropolitana "sigue creciendo y había que adaptar las necesidades y la demanda asistencial a la realidad del municipio". Además, ha adelantado que este entro de Salud "será un hito en el pueblo".

Navarro ha mostrado su satisfacción por el "esfuerzo inversor" que está haciendo la Junta de Andalucía para mejorar, ampliar y, en este caso, construir nuevos centros sanitarios “tal y como merecen los granadinos, mejorando de una manera notable la Atención Primaria”.

Navarro ha estado acompañado de la portavoz adjunta del PP de Granada, María Vera, y el concejal de Salud en el Ayuntamiento de Alhendín, Gustavo Salas, quienes han destacado la mejora en la atención y la respuesta asistencial del nuevo centro "con una mejora no solo en cuanto a ampliación acorde al aumento poblacional, sino también una sustancial mejora en accesibilidad, aparcamiento y entrada y salida de ambulancias".

El nuevo centro sanitario se ubicará en una parcela cedida por el Consistorio con más de un millón de metros cuadrados en la entrada principal al municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196501