martes 23 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Destacan la importancia de las obras en el Centro de Salud de Albolote, que "nació obsoleto"

Los 'populares' han catalogado de "necesidad acuciante" el inicio de los trabajos, con una inversión de la Junta de 3,6 millones de euros

El alcalde, Salustiano Ureña, y el vicesecretario de Sanidad, Nicolás Navarro, durante su visita. Foto: PP Granada

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, ha destacado la importancia de los 3,6 millones de euros que recibirá la localidad metropolitana procedentes de la Junta de Andalucía para realizar obras de adecuación y ampliación en su Centro de Salud, que "nació obsoleto".

Así lo ha indicado el regidor durante la visita al municipio del vicesecretario de Sanidad del PP de Granada, Nicolás Navarro. "Partíamos de una herencia donde las instalaciones no respondían a las necesidades y demandas del municipio", ha señalado Ureña durante el acto.

Ambos han estado acompañados por la portavoz adjunta del Partido Popular de Granada, María Vera, la presidenta del PP de Albolote, Marta Nievas; así como de ediles de la corporación municipal y vecinos.

Por su parte, Navarro ha catalogado como "una necesidad acuciante" los trabajos, que pasan por una mejora de la infraestructura, del personal y de su equipamiento. “Estas obras que se van a iniciar son ejemplo del compromiso de Moreno por mejorar la sanidad que el Ejecutivo andaluz se encontró".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197197