martes 23 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Destinan 2,8 millones de fondos europeos para la inserción laboral de 870 mujeres de pueblos de Granada

Cada beneficiaria obtendrá 515 euros al finalizar su participación en proyectos desarrollados por corporaciones locales, así como entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través del Servicio Andaluz de Empleo, ha lanzado un programa con 2,8 millones de fondos europeos para la inserción laboral de 870 mujeres de pequeños municipios de Granada.

Son residentes en 32 municipios granadinos con menos de 5.000 habitantes y con necesidades de cualificación o recualificación formativa o profesional. El programa contará con 2.821.721 euros en la provincia de Granada, según ha detallado la Junta en una nota.

Este programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano está dotado con 16,2 millones de euros en toda Andalucía con los cuales se pretende facilitar la entrada en el mercado laboral de más de 5.000 mujeres.

Este presupuesto procede de fondos europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y está dirigido a corporaciones locales, entidades del sector público andaluz o entidades jurídicas sin animo de lucro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197949