jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Destroza la puerta de un local con vado porque el dueño llamó a la grúa para retirar su moto

El presunto autor habría causado daños valorados en más de 3.000 euros tras haber desencajado y descuadrado la entrada, además de fundir el timbre

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 50 años, y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños tras haber causado desperfectos valorados en más de 3.000 euros en la puerta de un local con vado, de donde la grúa municipal retiró su moto porque interrumpía el paso.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el 27 de mayo, cuando un vecino del Centro de la ciudad comprobó como una motocicleta estaba obstaculizando la puerta de acceso de un local de su propiedad, cuya entrada tenía una señal de vado. Tras avisar a los servicios municipales, estos retiraron el vehículo mal estacionado para dejar libre el acceso.

Instantes después, el propietario del local, que se encontraba en el interior en esos momentos, tuvo que alertar a la policía por los fuertes golpes que un vecino de la misma calle estaba dando en la puerta mientras profería insultos y amenazas. Una actitud que no cesó hasta la llegada de la patrulla policial, momento en el que abandonó el lugar de forma precipitada.

Los agentes de policía consiguieron identificar al presunto autor de los daños causados a la puerta del garaje, con numerosos golpes, desencaje y descuadre de la misma y el fundido del timbre.

Tras ser trasladado a dependencias policiales, el presunto culpable ha sido puesto en libertad, una vez advertido de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160892