miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Desviado durante la madrugada el tráfico en la A92N por el vuelco de un camión en Cúllar

Ya ha sido restablecido cuando se han completado las tareas de retirada del trailer y limpieza de la vía

El vuelco de un camión en el kilómetro 59 de la A92N, a la altura del término municipal de Cúllar, ha provocado el corte de la circulación durante la madrugada y el desvío de la circulación por la vía de servicio.

El tráfico ha sido ya restablecido cuando se han completado las tareas de retirada del trailer y limpieza de la vía a primera hora de la mañana del sábado, ha informado el 112 en un comunicado.

El accidente se produjo a las 2.30 de la madrugada cuando el centro coordinador atendió un aviso de socorro por el vuelco de un camión frigorífico que transportaba verduras en el kilómetro 59 de la A92N, en sentido Murcia.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que atendieron en el lugar a un hombre de 27 años que no precisó traslado hospitalario.

La circulación se desvió por la vía de servicio de la A92N, a partir de la salida 58, y ha permanecido así hasta primera hora de la mañana cuando se han completado las labores de retirada del vehículo y limpieza de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142288