viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Desvíos de hasta tres líneas de autobús de Granada este miércoles por obras en la zona Norte

Se procederá a la interrupción de la intersección Pedro Machuca con Casería del Cerro

El Ayuntamiento de Granada y la empresa de movilidad Alsa, que opera el bus urbano de la capital granadina, han informado a los clientes de este servicio público de itinerarios alternativos en la zona norte este miércoles con motivo de obras de señalización de tráfico.

Según ha concretado Alsa en una nota de prensa, se procederá al corte de la intersección Pedro Machuca con Casería del Cerro, por lo que las líneas 5, N5 y N6 verán alterado su recorrido.

La línea 5, en sentido ida, hacia Parque Nueva Granada, hará el recorrido desde Pedro Temboury con desvío por Pedro Machuca a Pintor Chavarito. A la vuelta, hacia el centro, desde Sánchez Cotán con desvío por Pintor Chavarito a Pedro Machuca.

En cuanto a la N5, en sentido ida, hacia el centro, irá desde Joaquina Eguaras sin entrar a Casería del Cerro, con desvío continuando por Joaquina Eguaras hasta Casería de Aguirre retomando su itinerario habitual.

En sentido vuelta, será desde Casería de Aguirre, sin entrar en Pedro Machuca, con desvío a Joaquina Eguaras para retomar su itinerario habitual. La línea 6, por último, desde Sánchez Cotán hará desvío por Pintor Chavarito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195335