lunes 8 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Detectado un brote en la cuarta planta del Hospital Clínico San Cecilio

Está actualmente en fase de seguimiento, con una veintena de casos positivos

Los controles preventivos del servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, han detectado un brote de coronavirus en su cuarta planta, en el área de hospitalización, el cual está actualmente en fase de seguimiento, con una veintena de casos positivos.

Fuentes de la dirección del hospital han trasladado que todas las personas que han dado positivo en Covid-19 "permanecen en régimen de aislamiento, sin que se haya visto alterada la actividad asistencial del centro".

Se ha identificado una veintena de casos positivos de origen diverso, detectados siguiendo los protocolos de prevención del hospital para "garantizar la seguridad de pacientes y profesionales", han agregado las fuentes.

Los datos de Salud y Familias sobre la pandemia de este jueves apuntan a la detección en la última semana de 17 brotes en la provincia, que suman un total de 132 casos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería