jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida acusada de simular el robo de su móvil

La Policía Nacional pudo comprobar que en realidad se lo había dejado olvidado en el mostrador de una tienda de fotocopias

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en los pasados días a una mujer, de 74 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, a la que atribuyen la presunta autoría de simular la sustracción de su teléfono móvil.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando la mujer, que posteriormente resultaría detenida, se personó en Comisaría y denunció que cuando caminaba sola por una calle, un individuo de unos 20 años se le aproximó y le dio un tirón arrebatándole el teléfono móvil que portaba en la mano.

Iniciadas las comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro encargados de investigar la denuncia, se pudo comprobar que en realidad lo había extraviado o sustraído cuando lo dejó sobre el mostrador de una tienda de fotocopias.

Verificados ciertos extremos de la investigación, los agentes procedieron a la detención de la mujer y a su posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63773