martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

Detenida la presunta autora del homicidio

Los hechos han ocurrido en el domicilio conyugal, sito en la Urbanización Los Cerezos del municipio

Detienen a la mujer como presunta autora de la muerte de su marido a puñaladas en Gójar

La vivienda donde han ocurrido los hechos

La Guardia Civil ya ha detenido a la mujer de 53 años acusada de haber matado a su marido, de 57, a puñaladas con un cuchillo en el domicilio conyugal, situado en el número 25 de la tercera fase de la urbanización Los Cerezos, en Gójar. Sin embargo, antes de ser trasladada a la Comandancia para tomarle declaración, los agentes la han tenido que llevar hasta un hospital, por un ataque de ansiedad, por lo que permanece bajo custodia en el centro sanitario a la espera de que sea atendida.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del 112, sobre las 5,50 horas de este viernes, una llamada de la hija del matrimonio, de 30 años, alertó de que había encontrado fallecido a su padre en su domicilio.

El 112 alertó entonces a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1960