viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida cuando intentaba lanzarse a un coche para ser atropellada en la Avenida de Pulianas

La mujer de 31 años se arrojó hasta en dos ocasiones a los vehículos y cuando llegó la Policía Local estaba "totalmente alterada"

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Pulianas. Foto: Google

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer de 31 años que se había arrojado, hasta en dos ocasiones, sobre los coches que circulaban por una calle de la zona Norte de la capital.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a primeras horas de la noche del pasado 20 de noviembre cuando los agentes fueron comisionados para que se personasen en la Avenida de Pulianas, a fin de atender a un ciudadano que cuando salió de su puesto de trabajo e iba transitando por la citada vía, un joven se había "tirado" sobre su coche causándole daños y diversas abolladuras en una de las puertas de su vehículo.

Los agentes comprobaron que el turismo presentaba diferentes daños y observaron a una joven de 31 años que se encontraba "alterada" y que se encontraba acompañada de otro joven que aseguró que su pareja se encontraba en tratamiento y estaba "totalmente desquiciada", haciendo hincapié la detenida que iba por allí a "pillar droga".

Mientras se procedía a la identificación de la joven, aprovechó para volver a lanzarse sobre otro vehículo que pasaba en ese momento. Si bien el conductor pudo esquivarla.

Fue entonces cuando se procedió a introducirla en el coche policial para salvaguardar su integridad física y la de los usuarios de la vía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126925