martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida en Granada por vender un teléfono móvil que había sido robado días antes en Málaga

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba sentada en un banco en la vía pública en la capital de la Costa del Sol

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Granada de una mujer, de 30 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de la venta en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano de un teléfono móvil que había sido sustraído en Málaga días antes.

Las investigaciones se iniciaron cuando se recibió una denuncia en dependencias policiales de Málaga en la que una mujer afirmaba haber sufrido la sustracción de su teléfono móvil valorado en unos 800 euros cuando se encontraba descansando sentada en un banco en la calle.

En un momento de descuido y sin darse cuenta de lo que sucedía, alguien le sustrajo el terminal que tenía junto a ella.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo este hecho, y realizadas ciertas comprobaciones, los policías centraron la investigación en una mujer que podría haber revendido el móvil sustraído en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano de Granada.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización de la presunta autora de los hechos, los policías comprobaron que, efectivamente, esa persona habría vendido en un establecimiento de Granada ese móvil procedente del hurto acaecido en Málaga, estableciendo por ello un dispositivo para su detención.

Tras diversas comprobaciones los policías procedieron a la detención de esa mujer, recuperando dicho terminal móvil y siendo posteriormente devuelto a su legítima propietaria.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Hurtos Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada. La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75988