miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida en Granada tras robar joyas al aprovechar el descuido del dependiente

Mientras el joyero estaba distraído atendiendo a las demandas de otros clientes sustrajeron unos 15 anillos

Investigaciones posteriores pudieron recuperar parte de las joyas y localizar a la presunta autora. Foto: CNP

Investigaciones posteriores pudieron recuperar parte de las joyas y localizar a la presunta autora. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer, de 69 años, careciendo de antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción al descuido de 15 anillos, un colgante y una pulsera, de plata y bisutería, valoradas en unos 480 euros.

Las investigaciones se iniciaron cuando se denunciaron los hechos en los que se relataba que una mujer entró en una céntrica joyería de bisutería y plata de la capital granadina y pidió que le enseñaran lotes de anillos, disponiéndose a probárselos y en un descuido del joyero que atendía a otros clientes, sustrajo presuntamente los anillos metiéndolos en un bolso que portaba, llegando a ser 15 joyas, una pulsera y un colgante, todos valorados en unos 480 euros.

Iniciadas las gestiones de investigación por parte del Grupo de Hurtos de la Comisaría Distrito Norte tendentes a identificar y localizar a la presunta autora de los hechos narrados, así como a averiguar el paradero de las joyas sustraídas, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir la presunta autoría de la sustracción de las mismas a una mujer sobre las que centraron las investigaciones.

Una vez localizada la misma, y tras verificar ciertos extremos, procedieron a su detención como presunta autora de los hechos, recuperando parte de las joyas sustraídas. La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76221