domingo 17 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida por atracar un domicilio donde trabajó como empleada del hogar

Su pareja también ha sido arrestada por la implicación en estos hechos que le ocurrieron a un anciano de 77 años

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial en Granada a un hombre de 33 años y a su pareja, una mujer de 39, por atracar el domicilio de un anciano al que intimidaron con una navaja, después de que ella hubiera estado trabajando allí como empleada del hogar durante unos meses.

La víctima, de 77 años, denunció ante la Policía este atraco en el que un hombre con el rostro cubierto con un pasamontañas le amenazó con una navaja y le sustrajo dinero y joyas del interior de la caja fuerte de la vivienda.

La víctima, que se encontraba en ese momento en el domicilio con su esposa enferma, forcejó con el individuo y le quitó el pasamontañas, por lo que pudo verle el rostro y reconocerlo como el novio de una exempleada del hogar, el cual había estado en el domicilio en una ocasión, hecho que trasladó a la Policía.

Tras identificar a los presuntos ladrones, se estableció un dispositivo que dio como resultado la detención de esta pareja, a ella como cooperadora necesaria para la comisión del delito. El Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada continúa las gestiones para recuperar las joyas y el dinero sustraídos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería