jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida por el presunto robo de un móvil y un bolso

La supuesta delincuente aseguró haber encontrado el teléfono, valorado en 700 euros, en la calle

La Policía Nacional ha detenido a persona, de unos 25 años y sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que atribuyen la presunta apropiación de un teléfono móvil, un monedero y 80 euros de un bolso, hecho que había sido denunciado días antes.

Una mujer interpuso una denuncia en la que manifestaba haber sido victima de un posible hurto al descuido de un teléfono móvil valorado en unos 700 euros, un monedero y unos 80 euros del interior de su bolso en una discoteca, sin que se percatara de quien fue el autor.

 

Iniciadas las investigaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Sur de Granada se localizó a la presunta ladrona, que residía en Guadix. Según la detenida, había encontrado el teléfono en la calle y decidió apropiárselo. El teléfono pudo ser recuperado y devuelto a su legítima propietaria, mientras que la arrestada fue trasladada a dependencias policiales y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52302