sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida por golpear un coche con un trozo de loseta al intentar robar un sobre de su interior

La mujer no llegó a acceder al interior del vehículo al que sí produjo numerosos daños

Una mujer de 31 años ha sido detenida en Granada por la Policía Nacional por una tentativa de sustracción de un sobre en el interior de un vehículo, en el que ocasionó daños.

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho, tras ser comisionados por la Sala del 091, después de haber recibido una llamada telefónica en la que informaban de que una mujer se encontraba golpeando un vehículo con un trozo de loseta.

Personados de inmediato en el lugar, observaron un vehículo estacionado en la vía pública, que presentaba varios cristales de varias puertas dañados con marcas considerables, así como golpeados el bombín y manivela de la puerta delantera derecha, el espejo retrovisor y también tenía arañazos en la carrocería de dos de las puertas.

Los policías observaron a una mujer alejándose del vehículo, a la que identificaron y tras la realización de ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir a la mujer la responsabilidad respecto a la presunta autoría de los hechos.

Consejos

La detenida fue trasladada a las dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Ante estas circunstancias, la policía aconseja no dejar pertenencias a la vista en su vehículo; emplear el mínimo tiempo posible cuando abra el maletero del vehículo; llevar siempre bolsos, cartera, cámaras, bien resguardados y asidos; estar muy atento a los efectos personales en las aglomeraciones de público; y no dudar en llamar al 091 si observa cualquier circunstancia que usted considere que afecta a su seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74408