viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Detenida por patear y dar puñetazos a los policías que la pararon

Los agentes le dieron el alto tras saltarse un semáforo en rojo en el coche que conducía bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer de 39 años en la zona Norte de la capital granadina, quien supuestamente se abalanzó y dio varias patadas y puñetazos en el pecho a los agentes que le dieron el alto tras saltarse un semáforo en rojo en el coche que conducía bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, fue sobre las 03.30 horas del 9 de diciembre de 2017 cuando una unidad de la Policía Local de Granada de servicio de seguridad ciudadana procedió a la identificación de la conductora tras saltarse el semáforo.

Ella les dijo "con una actitud muy violenta que se había tomado unas copas", observando los agentes actuantes que "presentaba síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas", por lo que fue invitada a la realización del test de investigación de alcoholemia, "negándose en un principio y accediendo posteriormente".

"Se negó a hacer el test"

Ya una vez en la dependencias de la Sección de Atestados de la Policía Local de Granada, la conductora se negó en rotundo y de forma violenta a efectuar el test, insultando y amenazando a los policías actuantes, hasta el punto de supuestamente "abalanzarse sobre ellos, dándoles varias patadas y puñetazos en el pecho, teniendo que ser reducida y detenida, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad".

También se le atribuye la presunta comisión de delitos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas de detección de bebidas alcohólicas, siendo puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105020