viernes 28 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Detenida por suplantar la identidad de su expareja para pedir créditos y estafar a empresas

El denunciante, que estaba ingresado en un centro penitenciario, comenzó a recibir reclamaciones por impagos por un importe superior a los 13.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, con antecedentes policiales, acusada de suplantar la identidad de su expareja para solicitar créditos y realizar contratos con compañías de telefonía, de electricidad y establecimientos comerciales en su nombre.

Los hechos ocurrieron cuando el denunciante, que estaba ingresado en un centro penitenciario, comenzó a recibir reclamaciones de diversas empresas por impagos por un importe superior a los 13.000 euros.

Concretamente, por dos contratos realizados con una compañía eléctrica, otras dos de telefonía, una de ellas confirmando el alta en una línea de establecimiento comercial por la compra de enseres para el hogar, de una entidad bancaria y de una financiera.

Los agentes reunieron los suficientes indicios para atribuir los hechos a la detenida, que poseía el DNI de su expareja y sus datos bancarios, tras lo que se estableció un dispositivo que permitió su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería