viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida por vender a una tienda de empeños una bicicleta robada en un trastero

Gracias a la rápida actuación policial fue entregada de nuevo a su legítima propietaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 33 años, a la que se le atribuye la presunta autoría de un episodio de receptación de una bicicleta procedente de un robo y posterior venta de la misma.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando una mujer alertaba a la policía de que una bicicleta infantil de su propiedad, que había sido sustraída días anteriores del interior de un trastero de su vivienda, se encontraba en una tienda de empeños. Asimismo, al parecer, en el establecimiento permanecía la persona que había vendido la bicicleta sustraída. Por lo que, ante tal comunicación, los agentes se personaron de inmediato para la comprobación de la veracidad de los hechos y la actuación policial.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la requirente, que manifestaba que días anteriores denunció en comisaría que había sido víctima de un robo sufrido en el trastero de su vivienda, del que le habían sustraído la bicicleta infantil que se encontraba en la tienda de empeños. Asimismo, los agentes tras esclarecer los hechos, pudieron comprobar como una mujer acababa de vender esa bicicleta sustraída al vendedor del establecimiento, realizando un contrato incluso de compraventa.

Tras verificar este hecho, los policías procedieron a la detención de la mujer que acababa de vender el velocípedo sustraído, que fue entregado de nuevo a su legítima propietaria.

Esta persona fue trasladada hasta dependencias policiales y puesta posteriormente a la autoridad judicial competente en funciones de guardia.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39162