viernes 29 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Detenida tras apuñalar a su excompañero sentimental

Los hechos se han producido este domingo en el Barranco del Abogado de la capital

Una mujer de unos 30 años de edad ha sido detenida tras apuñalar a su ex compañero sentimental, que tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Virgen de las Nieves, este pasado domingo en Granada capital.

Según adelanta este lunes un diario granadino, el hombre, también de unos 30 años de edad, recibió al menos dos puñaladas, uno en el pecho y otro en el costado, sobre las diez de la mañana de este pasado domingo en la zona de cuevas del Barranco del Abogado barajándose la hipótesis de que la mujer hubiera actuado en defensa propia para repeler algún tipo de agresión.

Fuentes policiales y sanitarias han informado de que la supuesta agresora fue detenida tras apuñalar a su excompañero sentimental en un dispositivo al que se incorporaron agentes de la Policía Local como refuerzo.

El hombre fue dado de alta tras ser atendido en Urgencias del Hospital Virgen de las heridas derivadas de las puñaladas, según las mismas fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77765