jueves 28 octubre
La Capital  |   | Redacción AG

Detenida tras introducirse en el domicilio de su examiga sin permiso

La mujer tocó al timbre y se ocultó en el rellano del piso para, seguidamente, entrar, amenazarla y sustraerle dinero de la mesita de noche

Agentes de la Policía Nacional en Granada han procedido a la detención de una mujer de 22 años de edad, a la que atribuyen haberse introducirse en el domicilio de su examiga sin consentimiento de ella y de sustraerle dinero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la zona centro de esta ciudad, donde una mujer solicitaba presencia policial. Al parecer un familiar de la víctima pedía ayuda a la Sala de Coordinación del 091, ya que una mujer se había presentado e introducido en su domicilio sin su autorización.

Una dotación policial se personó en el lugar, donde fue requerida por una joven extranjera que les manifestó que momentos antes una examiga suya, se había introducido de forma sorpresiva en la vivienda pero sin su autorización o permiso. Que según manifestaciones de ella, la arrestada tocó al timbre de la vivienda y se ocultó en el rellano, y cuando abrió la puerta se introdujo de manera sorpresiva propinándole un fuerte empujón.

Una vez dentro del domicilio, la arrestada comenzó a exigirle de manera intimidatoria un dinero que al parecer le debía, amenazándole con volver de nuevo si no se lo daba. Tras sustraerle 20 euros de la mesita de noche de la joven, se marchó del domicilio.

Los agentes, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, lograron dar con el paradero de esta mujer y proceder a la detención de la misma. La mujer fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

La intervención fue llevado a cabo por Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería