miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Detenida tras presuntamente prender fuego a dos montones de alpacas en una granja de Churriana de la Vega

Los bomberos han pasado la madrugada en la extinción del incendio en un terreno situado justo detrás del Restaurante El Barco

Una mujer ha sido detenida en la noche de este domingo tras prender fuego presuntamente a dos montones de alpacas próximas a una granja situada en el Camino Rural Las Boquillas, justo detrás del Restaurante El Barco de Churriana de la Vega.

De este modo, y según han informado testigos presenciales a ahoraGranada, el fuego comenzaba hacia las 20.30 horas, provocando unas enormes llamas visibles desde la capital.

Así, se han desplazado hasta la zona cuatro camiones de Bomberos de la capital, Guardia Civil, efectivos de Protección Civil de Churriana de la Vega y una ambulancia que, finalmente, no ha tenido que atender a nadie. Sin embargo, hay un tercer montón de alpaca que los bomberos han refrescado para evitar que prenda y pueda causar más daños.

De momento, los motivos por los que la presunta autora ha provocado este fuego en la zona están siendo investigados. Los Bomberos han pasado toda la noche en la zona y han tenido que desplazarse varias veces para rellenar los bidones de agua.

Una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias ha informado a ahoraGranada que como consecuencia del suceso se han recibido al menos una decena de llamadas, al ser visible desde varios puntos de el 'Cinturón' y Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53388