martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una empleada del hogar por robar joyas en la casa donde trabajaba

Forzó varias cajas y dos cofres de seguridad y vendió parte de lo sustraído

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 64 años sin antecedentes policiales a quien atribuyen el presunto robo de varias joyas en la vivienda de una mujer hace unos meses. Un hombre presentó una denuncia en la Policía Nacional, en la que relataba que varias cajas y cofres de su vivienda habían sido forzados y que echaba en falta numerosas alhajas que eran propiedad de su esposa fallecida.

En particular, el denunciante manifestó a los agentes que le habían sustraído de varias cajas y de dos cofres que se encontraban en el armario de su vivienda un reloj, dos cadenas, cinco anillos y varios pendientes, todos ellos de oro, así como otras joyas que habían sido propiedad de su esposa.

Los investigadores pertenecientes al Grupo de Robos, tras una serie de gestiones, lograron identificar a la presunta autora de los hechos, que al parecer era la limpiadora de la vivienda en donde residía el denunciante. Fruto de esas investigaciones pudieron comprobar cómo lo que la detenida había sustraído fue vendido al parecer a un establecimiento de empeño de oro, siendo recuperadas algunas joyas y entregadas a su legítimo propietario.

La presunta autora de los hechos citados fue detenida y posteriormente el puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49870