viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer acusada de agredir a otra de forma violenta para robarle

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio por la noche, cuando la víctima se encontraba en una plaza del Centro de Granada y se le acercó una señora desconocida que quería comprarle 'benzodiacepinas'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 48 años y origen español con antecedentes policiales anteriores a este suceso como presunta autora de un robo ocurrido en la zona Centro de la ciudad en el que se sustrajo dinero a la víctima que fue golpeada, causándole lesiones leves.

Los agentes iniciaron la investigación al recibir una denuncia en la que una mujer informaba que el pasado 1 de julio por la noche, cuando se encontraba en una plaza del Centro de Granada, se le acercó una mujer desconocida que quería comprarle 'benzodiacepinas' y con la que entabló una conversación que terminó con una invitación a su domicilio situado cerca del lugar.

Una vez en el interior de un portal y sin mediar motivo alguno le sustrajo el dinero y comenzó a agredirla muy violentamente propinándole golpes por todo el cuerpo hasta que pudo huir. La víctima, una mujer de 49 años, necesitó asistencia médica por las lesiones producidas.

Las gestiones realizadas llevaron a Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro de Granada a la obtención de indicios de autoría sobre una mujer de 48 años y nacionalidad española que fue identificada.

Posteriormente realizaron un dispositivo policial en el que se localizó y detuvo a la presunta autora del robo, que fue trasladada a dependencias policiales. La arrestada ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141806