viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer acusada de intimidar a varios viandantes con un cuchillo para robarles

Una de las víctimas la persiguió y ésta, al percatarse, se volvió y amenazó con pincharle si no dejaba de seguirla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años que, de madrugada, intentó presuntamente asaltar con un cuchillo a varios viandantes para finalmente conseguirlo con una pareja, a la que le sustrajo el bolso con documentos, efectos y dinero.

Varias llamadas de madrugada alertaron a la Sala del 091 sobre la existencia de una mujer que, esgrimiendo un cuchillo, estaba intimidando a varios ciudadanos con el objetivo de sustraerles la pertenencias que portaban.

Los policías que participaron en el dispositivo policial específico para localizar a las víctimas y esclarecer los hechos, comprobaron como una mujer armada con un cuchillo había abordado a algunas parejas con el objetivo, tras amenazarle con el arma blanca, de que le entregaran todo lo que llevaban. Finalmente, los agentes localizaron a una pareja a la que le habían sustraído el bolso tras ser amenazados con pincharle con un cuchillo, todo ello por una mujer cuyas características coincidían con las facilitadas por el resto de afectados.

Uno de los perjudicados de este último asalto, para intentar recuperar el bolso, persiguió a la presunta autora, si bien ésta se percató y dándose la vuelta sobre sus pasos le amenazó con pincharle si no dejaba de perseguirla.

Localizada escondida en un portal

Los policías establecieron un dispositivo en la zona donde se estaban cometiendo los asaltos intimidatorias, localizando escondida en un portal a una mujer que coincidía con las señas físicas aportadas por las diferentes víctimas. Encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, un teléfono móvil y documentos a nombre de las personas que habían sido asaltadas violentamente.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y más tarde puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada. Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22920