jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer en Granada por simular el robo de su bolso

Fue arrestada después de asegurar que le habían dado un tirón cuando en realidad, según la Policía, extravió el teléfono

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 25 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, a la que se le atribuye la presunta autoría de simular la sustracción de su bolso.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando la mujer se personó en Comisaría y denunció que, cuando caminaba sola por una calle, un individuo de forma "sorpresiva" se le aproximó por la espalda y le dio un tirón arrebatándole el bolso que portaba.

Iniciadas las comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Centro encargados de investigar la denuncia, tras realizar las gestiones lograron localizar el terminal móvil, manifestando la persona que lo poseía que se lo encontró en el botellódromo.

Tras comprobar que el hecho denunciado revestía caracteres de haber sido simulado, determinaron que los hechos podrían haber sucedido "de forma diferente" a lo manifestado en la denuncia.

Verificados ciertos extremos de la investigación, y comprobando indicios de falsedad en los hechos motivadores de la denuncia presentada, los agentes procedieron a la detención de la mujer y a su posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67566