viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer por forzar las taquillas de un gimnasio

Investigaciones por parte de los agentes del Grupo de Robos hicieron posible la detención y el esclarecimiento de tres robos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 59 años, quien carecía de antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de tres robos mediante el forzamiento de las taquillas de un gimnasio ubicado en la zona céntrica de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibieron varias denuncias en las que se forzaba las taquillas, todas ellas del vestuario femenino de un gimnasio en el centro de Granada, y se sustraía lo que hallaba de valor en el interior.

La Policía decidió investigar estos hechos y el Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada se hizo cargo para la detención del presunto autor o autora. Realizadas ciertas comprobaciones, los agentes procedieron a la localización y detención de la presunta autora de los robos en las taquillas, quien era cliente habitual del gimnasio desde hacía un año. Esclarecieron hasta tres robos perpetrados por la misma y recuperaron tres teléfonos móviles sustraídos, los cuales fueron entregados a sus legítimos propietarios.

La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50888