jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer por intentar prender fuego a una vivienda con una familia en su interior

La arrestada roció con gasolina la persiana de una ventana del domicilio y con un mechero intentó prenderla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer, de 41 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de intentar prender fuego a una vivienda con una familia en su interior en la zona Sur de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando la mujer se personó en la vivienda en la que se hallaba en su interior una madre con sus dos hijos, a la que al parecer "a menudo acosaba y amenazaba" la detenida, llamando a la puerta y golpeando las ventanas a la vez que profería insultos y amenazas.

Dicha familia, que en un principio se mantuvo en su interior en silencio, vieron cómo vertía gasolina con una botella de dos litros que portaba haciendo amago de prenderle fuego con un mechero que llevaba en la mano. Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos.

Personados de inmediato los agentes en el lugar, hallaron a la mujer con el recipiente de gasolina y la ventana impregnada del líquido inflamable, así como de un mechero y de un cuchillo que portaba en su bolso.

La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95015