jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida una mujer por simular el robo de su bolso en una discoteca de Granada

En realidad lo había olvidado en los lavabos del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a una mujer, de 32 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, a la que atribuyen la presunta autoría de simular la sustracción de su bolso.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando la mujer, que posteriormente resultaría detenida, se personó en Comisaría y denunció que, cuando se hallaba en el interior de una discoteca y debido a la afluencia de gente, un individuo aprovechó el momento para darle un tirón del bolso y sustraérselo, conteniendo un teléfono móvil valorado en 600 euros y 250 euros en efectivo. El individuo, una vez cometido el hecho, habría huido con el bolso.

Iniciadas las comprobaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur, encargados de investigar la denuncia, comprobaron que realmente había perdido el bolso en los lavabos de la discoteca.

La mujer, a pesar de que el bolso fue recuperado por los responsables de seguridad del local, y entregado a la propietaria, decidió interponer una denuncia ya que, al parecer, le faltaba el teléfono móvil y el dinero antes reseñado.

Sin embargo, al interponer la denuncia, la mujer manifestó que la pérdida del móvil había sido debida a un tirón de bolso, y no al olvido en los lavabos. Posteriormente, una persona encontró un móvil que reunía las características del descrito por la joven y lo entregó en Comisaría.

Verificados ciertos extremos de la investigación, y comprobada la falsedad de la denuncia, los agentes procedieron a la detención de la mujer y a su posterior puesta a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60621