viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una mujer que intentó comprar dos ordenadores con la tarjeta de crédito de otra

La arrestada se personó en un centro comercial granadino y simuló ser la titular para realizar el pago de los portátiles

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 46 años, con antecedentes policiales, acusada de suplantar la identidad de otra mujer e intentar realizar una compra de dos ordenadores portátiles con una tarjeta financiera que había sido sustraída y denunciada días anteriores.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un centro comercial granadino, donde la arrestada se hizo pasar por la titular de una tarjeta financiera de dicho establecimiento, según informa la Policía Nacional en una nota. Esta mujer aportó el DNI y la tarjeta financiera de una mujer residente en un pueblo granadino, para la compra de dos ordenadores portátiles que tenían un valor de 1.100 euros.

La tarjeta no fue aceptada por la caja cuando la empleada del centro comercial intentó realizar el cobro de los ordenadores. Más tarde, los vigilantes de seguridad de dicho establecimiento dieron aviso al 091 para que se hicieran cargo de esta mujer. Una dotación policial se presentó de inmediato y trasladaron hasta dependencias policiales a esta mujer para efectos de identificación, y comprobaron la verdadera identidad de la arrestada. Asimismo, los agentes comprobaron que tanto el DNI como la tarjeta financiera figuraban denunciadas como sustraídas hace unos días por parte de la titular de las mismas.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50731