sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenida una pareja en Baza por atracar un establecimiento de 24 horas

Mientras la mujer pidió un producto al dependiente, el varón le asestó un botellazo en la cabeza provocándole lesiones graves y sustrayendo la recaudación del día

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Baza a una pareja de 31 y 41 años, a quienes se les atribuye la presunta autoría del robo con violencia y de las lesiones ocasionadas por golpear con una botella en la cabeza al dependiente de un establecimiento 24 horas para sustraer lo recaudado.

Según ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, un varón entró en el comercio acompañado de una mujer y mientras ella distrajo al dependiente solicitándole un producto, él le asestó un fuerte golpe en la cabeza con una botella, causando lesiones graves.

Asimismo, como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización de los presuntos autores de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108012