lunes 26 julio
MOTRIL  |   | Redacción AG

Detenida una pareja tras forzar una vivienda en Motril

Cuando observaron la presencia policial abandonaron las herramientas e intentaron huir del lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, hombre y mujer de 45 y 48 años, acusados del intento de robo en una vivienda donde fueron sorprendidos 'in fraganti' por los agentes gracias a la colaboración ciudadana. Cuando observaron la presencia policial abandonaron las herramientas e intentaron huir del lugar sin conseguirlo, ya que una patrulla los interceptó mientras que otra comprobada los daños en la vivienda. Se les intervino una palanqueta, un martillo y guantes, presentando la puerta de la vivienda daños en cerradura y marco.

Varias llamadas alertaron al 091

Nada más recibirse varias llamadas alertando de la presencia de dos personas que estaban forzando una vivienda, dos patrullas que se hallaban en la zona sorprendieron golpeando la puerta de la vivienda a una pareja. Los dos, al percatarse de que habían sido descubiertos por la policía, intentaron darse a la fuga abandonando en el lugar las herramientas. Dos policías consiguieron interceptarlos y detenerlos, mientras los otros dos agentes pudieron comprobar como la puerta presentaba daños en cerradura y marcos, al tiempo que intervinieron las herramientas que estaban utilizando para acceder al interior de la vivienda.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Motril, habiendo sido puesto los arrestados a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería