jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenida una persona tras forzar siete turismos en una misma noche

A la Policía Nacional le constaba además una reclamación judicial por otros hechos de la misma naturaleza

Agentes de la Policía Nacional han denido a un individuo, de 44 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de causar daños a siete turismos mediante la fractura de los cristales y el forzamiento del bombín de la cerradura en algunos casos, con el objetivo de sustraer los objetos que había en el interior de los vehículos que se hallaban estacionados en un garaje de la zona norte de la capital.

La investigación se inició cuando se recibieron siete denuncias sobre unos daños acaecidos en una misma noche a turismos estacionados en un radio de unos 200 metros. Algunos de ellos presentaban la fractura del cristal de la puerta y otros la cerradura forzada, así como el interior revuelto, aunque la mayoría no echaba en falta nada.

Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Norte de Granada, tendentes a la detención del presunto autor o autora de estos hechos, realizaron ciertas comprobaciones y reunieron los suficientes indicios para la atribución de la presunta autoría de los hechos a un individuo que había sido detenido en numerosas ocasiones, y al que le constaba, además, una reclamación judicial por hechos de la misma naturaleza.

Tras verificar ciertos extremos, procedieron a la localización y detención del presunto autor de los hechos. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, quien ordenó su ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51523