martes 16 abril
La Capital  |   | E.P.

Detenida y acusada de agredir a varios jóvenes tras robar en una discoteca

Sustrajo una cazadora y una cartera cuando dos chicas y un chico habían acudido al servicio

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años, sin antecedentes policiales, acusada de robar una cazadora y una cartera en una discoteca, donde agredió a varios jóvenes que la descubrieron, así como a los policías que acudieron al lugar ante la situación desatada.

Los hechos ocurrieron en una céntrica discoteca de la capital, donde la mujer, aprovechando que dos chicas y un chico habían acudido al servicio, sustrajo en su ausencia una chaqueta y una cartera propiedad de estos jóvenes, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

Una de las jóvenes, al ver a la mujer llevarse esos efectos la interpeló, momento en el que ella comenzó a agredirla con patadas y golpes. De forma inmediata llegaron los amigos de la agredida y también sufrieron las agresiones de la mujer, quien pretendía darse.

Uno de los jóvenes llamó al 091 y los agentes que se trasladaron al lugar se dispusieron a detenerla por estos hechos, momento en el que ella comenzó a darles patadas lesionando a uno de ellos, que requirió asistencia médica. Además de las agresiones físicas a jóvenes y policías, la mujer llegó a amenazar e insultar a los policías.

Finalmente la mujer fue detenida y puesta a disposición judicial por estos hechos, mientras que los efectos sustraídos fueron devueltos a sus propietarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1080