sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenidas 36 personas e intervenidas más de 2.800 plantas de marihuana por la Policía este año

A todos se les atribuye la presunta autoría de tráfico de drogas y a la mayoría también defraudación de fluido eléctrico

La Policía Nacional ha detenido en los primeros cuatro meses del año a un total de 36 personas, la mayoría con antecedentes, y ha intervenido un total de 2.821 plantas de marihuana en 18 registros practicados en Granada.

Asimismo, se ha incautado de 7.285 gramos de cogollos de marihuana, 137 gramos de cocaína, 90 gramos de hachís, y una pistola detonadora con 87 cartuchos del calibre 45, y 14.175 euros en efectivo, entre otros efectos de interés policial, en diferentes plantaciones interiores, en viviendas y en naves industriales, informa la Policía en una nota.

A todos los detenidos se les atribuye la presunta autoría de tráfico de drogas y a la mayoría también por defraudación de fluido eléctrico.

Las intervenciones de droga y las detenciones son el resultado de los diversos dispositivos de control y vigilancia desplegados por la Policía Nacional en las inmediaciones y accesos a las distintas barriadas de la capital granadina con el fin de detectar posibles puntos de tráfico de drogas a pequeña escala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68402