viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción AG

Detenidas cuatro personas cuando pretendían ocupar una vivienda

Se trata de tres varones y una mujer, quienes fueron sorprendidos 'in fragranti' en el portal de un domicilio de la zona norte

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro personas, tres varones y una mujer, que fueron sorprendidos “in fragranti” en el interior del portal de una vivienda, concretamente en una que se encontraba cerrada, en la zona norte de la capital. Al parecer la intención de los arrestados, según manifestaciones de los vecinos, era ocupar la vivienda para habitar en ella.

Los hechos ocurrieron a medio día, cuando, al parecer, cuatro personas se personaron en la puerta de una vivienda con varias herramientas forzando las cerraduras y el marco de la misma para acceder a ella.

Los agentes sorprendieron “ in fragranti” a cuatro personas en el interior del bloque de una vivienda en el distrito Norte de la ciudad granadina. Uno de los arrestados fue detenido cuando al percatarse de la presencia policial pretendió huir saltando por una valla de las proximidades y, una vez en la calle, inició su fuga a pie. Pero debido al dispositivo policial y a la rápida actuación fue interceptado y detenido.

Los policías  les intervinieron herramientas y utensilios que portaban para cometer este hecho delictivo. Al parecer y, según manifestaciones de los vecinos, los arrestados tenían intención de ocupar la vivienda en cuestión.

Las detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Granada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7728