martes 23 abril
MOTRIL  |   | E.P.

Detenidas dos mujeres acusadas de transportar 6,5 kilos de hachís ocultos en un coche

El vehículo fue interceptado en el ferry que conecta la ciudad melillense con Motril

Detenidas dos mujeres acusadas de transportar 6,5 kilos de hachís ocultos en un coche

El coche interceptado en la operación, en la línea de ferrys que une Melilla con Motril.

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, ha detenido a dos mujeres de 18 y 51 años que fueron sorprendidas transportando en el doble fondo de un turismo un total de 6,5 kilos de hachís, interceptado en el ferry que conecta Melilla con Motril.

Tras varios meses de investigaciones las dos unidades de la Policía Nacional y la Guardia Civil consiguieron recabar diferentes datos sobre un vehículo que estaba dotado de varios habitáculos "dobles fondos" para transportar hachís e introducirlo en territorio nacional mediante la línea de ferrys.

Con toda la información recabada se estableció un dispositivo que permitió localizar e interceptar un vehículo ocupado por dos mujeres de nacionalidades española y marroquí. Al examinarse exhaustivamente el coche fueron localizados diversos orificios en los que se alojaban y ocultaban 6,5 kilogramos de hachís.

Ambas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales, donde una vez finalizadas las investigaciones fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril, informa la Policía en una nota.

El operativo ha sido llevado a cabo conjuntamente por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril  y el Servicio Fiscal del Puerto de Motril de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2808