jueves 28 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Detenidas dos mujeres por agredir a una vigilante de seguridad que las sorprendió robando ropa

Cuando fueron interceptadas por los policías lanzaron un imán que usaban para quitar los sistemas antihurtos a unos jardines para deshacerse del mismo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres de 31 y 57 años con antecedentes, acusadas del intento de hurto y de agredir a una vigilante de seguridad de una tienda ubicada en un centro comercial de la ciudad de Granada.

La vigilante de seguridad se encontraba prestando sus servicios en una tienda de un centro comercial de la zona Norte de la capital granadina cuando dos mujeres levantaron las sospechas de estar sustrayendo prendas de ropa, por lo que procedió a interpelar a una de ellas, reaccionando de forma agresiva y agrediendo mediante un puñetazo en la cara, causándole lesiones.

Una patrulla que se personó en el lugar localizó a las dos mujeres huyendo del lugar, si bien consiguieron intercéptalas en el momento que intentaron deshacerse de un imán que portaba lanzándolo a unos jardines, imán que es utilizado presuntamente para desprender los sistemas antihurtos de las prendas de ropa.

Ambas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de robo con violencia.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería