jueves 25 abril
Provincia  |   | Europa Press

Detenidas dos personas por el robo y destrozo del belén de la Cofradía de los Dolores de Almuñécar

Ambos han sido puestos a disposición judicial por parte de la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo de la investigación del caso

La Policía Local de Almuñécar y la Guardia Civil han detenido, en dos actuaciones diferentes, a dos personas como presuntos autores del robo de las figuras y el destrozo del belén de la Cofradía Virgen de los Dolores que tuvo lugar la noche del pasado martes en la sede de la citada cofradía en la calle Cerrajeros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota, la Policía Local ha detenido a una de estas personas, un vecino de la localidad sexitana que responde a las iniciales J.A.T.C, de 39 años de edad, en una operación conjunta este pasado viernes en la vía pública, en colaboración con la Guardia Civil, quien ya había detenido a otra persona, cuya identidad no ha trascendido.

Ambos han sido puestos este sábado a disposición judicial por parte de la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo de la investigación del caso, según ha informado el jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55999