miércoles 17 abril
La Capital  |   |

Detenidas seis personas en un control en Bobadilla con 15,5 gramos de cocaína

Cinco hombres y una mujer, que llevaba escondidos cien euros en el sujetador, han sido puestos a disposición judicial tras los hechos

La Policía Local de Granada ha detenido a seis personas después de que se les haya incautado 15,5 gramos de cocaína durante un control en Bobadilla.

De este modo, fuentes de la Policía Local han asegurado que, hacia las 09.30 horas de este sábado, en uno de esos controles preventivos que lleva a cabo la policía en las zonas de ocio de la ciudad, los ocupantes del coche, un Ford Fiesta, tiraron un paquete por la ventanilla. Al ser inspeccionado, tanto el coche como el paquete, los agentes comprobaron que se trataban de tres bolsas de la citada sustancia estupefaciente con 4,5 gramos, 3,9 y una tercera con 7,1 gramos.

De los seis detenidos, cinco eran hombres y una mujer. Esta última, según fuentes policiales, llevaba escondidos en el interior del sujetador cien euros. Ninguno de ellos, todos mayores de edad, ha puesto resistencia y han sido puestos a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32173