miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidas tres personas por la supuesta agresión a tres jóvenes en un pub de Granada

A una de las víctimas le fracturaron el tabique nasal y varios huesos de la cara y a otra le desviaron el tabique nasal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, todos ellos de 26 años y sin antecedentes policiales, por su presunta participación en las lesiones ocasionadas a otros tres jóvenes, a los que habrían golpeado cuando se encontraban en el interior de un pub situado en la zona centro de Granada capital el pasado diciembre.

Los presuntos autores habrían propinado golpes y patadas en la parte superior del cuerpo y en la cabeza a dos de los jóvenes, incluso cuando estos se encontraban en el suelo y seminconscientes como consecuencia de los golpes previamente recibidos. Como resultado de la agresión una de las víctimas resultó con fractura del tabique nasal y de varios huesos de la cara y otra con el tabique nasal desviado.

Una patrulla policial se encontraba de servicio en la zona centro de la capital cuando pasadas las 04.30 horas fueron avisados por un joven que les manifestó que había sido golpeado en el interior de un pub y que varios amigos suyos seguían siendo agredidos en ese momento.

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron a otra de las víctimas en la puerta del local con la cara ensangrentada que les dijo que acababa de ser agredido por varios individuos. Ya en el interior localizaron a un tercer joven que presentaba la cara desfigurada y llena de sangre por lo que dieron aviso a servicios sanitarios que una vez personados trasladaron al joven hasta el Hospital Parque Tecnológico de la Salud. Mientras los autores ya habían abandonado el lugar.

Posteriormente, una de las víctimas fue atendida por personal médico por la fractura de varios huesos de la cara y del tabique nasal y otra por presentar el tabique nasal desviado.

Los policías del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Granada han seguido las investigaciones durante estos meses y tras la verificación de ciertos extremos han identificado y localizado a los presuntos autores que han sido finalmente detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85261