viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidas tres personas por robar en viviendas de Salobreña

La autora de uno de los robos fue localizada en Almería, donde había vendido parte de las joyas sustraídas · También los otros dos se llevaron alhajas que han sido encontradas en Granada

La Guardia Civil de Salobreña ha procedido a la detención de tres personas, de entre 29 y 34 años, como supuestas autoras de tres robos en viviendas de dicha localidad, de las que sustrajeron varias joyas.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, uno de los hechos tuvo lugar el pasado marzo en una urbanización de la citada localidad donde dos personas entraron en una vivienda llevándose varias joyas, siendo grabadas por cámaras de vigilancia, si bien no pueden ser identificadas por tener el rostro tapado con pasamontañas.

Transcurrido el tiempo se tiene conocimiento de la recuperación por la Guardia Civil de Almería de un vehículo sustraído en Salobreña la misma fecha del robo, por lo que en coordinación con esta Unidad se comprueba que en el vehículo había una mochila y ropa igual a la grabada por las cámaras de seguridad.

Así, se procedió a hacer gestiones en establecimientos de joyerías y compra de oro, localizándose en uno de ellos registrada una entrada de joyas que fueron reconocidas por sus propietarios como parte de las sustraías. De este modo, se identificó a la mujer que realizó la entrega y se procedió a su localización y detención como supuesta autora de un delito de robo.

En Salobreña, se llevó a cabo también a la detención de una pareja vecina de la localidad como supuesta autora de dos robos cometidos en viviendas de urbanizaciones del término municipal.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117047