viernes 19 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenidas tres personas por supuesta venta y distribución de cocaína

En el momento de la detención llevaban diez bolsas de cocaína con más de 20 gramos de la sustancia

También se efectuaron registros en tres viviendas  interviniéndose más de un kilogramos de cocaína. Foto: Policía Nacional

También se efectuaron registros en tres viviendas interviniéndose más de un kilogramos de cocaína. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Granada adscritos a la Brigada de Policía Judicial, Grupo Estupefacientes, ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, de 27, 28 y 22 años respectivamente, por presunta tenencia de cocaína para su venta y distribución ilícita. En los registros efectuados se ha incautado más de un kilo de esta droga.

Según han informado la Policía Nacional en un comunicado, la detención fue el resultado de las investigaciones policiales mantenidas sobre los reseñados, que levantaron sospechas en relación a la presunta dedicación de tal actividad.

Los investigadores pudieron saber que uno de los detenidos se encargaba de la venta "al por menor", mientras el otro individuo se encargaba de abastecerle.

Asimismo, averiguaron que el primero mantenía una vivienda y un garaje en la zona sur de Granada y el segundo una vivienda en un pueblo cercano a la capital.

Tras realizar ciertas gestiones en relación a la comprobación de estos extremos, la Policía observó que estos individuos, junto a la pareja de uno de ellos, contactaban con otras personas para efectuar una entrega de droga. Ante estas evidencias, los policías detuvieron en días pasados a los tres, que ya han sido puestos a disposición judicial.

En la detención se intervino a uno de ellos siete bolsitas de medio gramo de cocaína y tres bolsitas de un gramo de con un peso total de siete gramos. Al segundo de ellos le encontraron tres bolsas de cinco gramos cada una con un peso total de 15 gramos de cocaína.

Además en la intervención policial en los domicilios y el garage se intervinieron 1.175,3 gramos de cocaína, cinco teléfonos móviles, tres balanzas de precisión, 515 euros, y dos motocicletas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41738