viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Detenidas tres personas y desmantelada una plantación de cannabis en una finca de Motril

La Policía Nacional ha decomisado 400 plantas de marihuana que se encontraba en avanzado estado de floración

Detenidas tres personas y desmantelada una plantación de cannabis en una finca de Motril

El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores. Foto: aG

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana instalada en el sótano de una finca ubicada en Motril, ha  decomisado 400 plantas de marihuana que se encontraba en avanzado estado de floración y ha detenido a tres personas.

El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores y contaba con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas.

Según informa la Policía en un comunicado, los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a tres varones como los presuntos responsables del cultivo hidropónico ilegal, ubicado concretamente en el sótano de una finca de Motril.

Con todos los datos recabados registraron la finca, localizaron una plantación en avanzado estado de floración de marihuana y decomisaron 400 plantas ubicadas en el sótano, junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios necesarios para el cultivo y crecimiento de la marihuana. Así, fueron detenidos tres varones como presuntos responsables de la actividad ilícita.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril (Granada) llevaron a cabo la desmantelación de la plantación de marihuana y detención de los supuestos autores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59556