jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Detenido 30 veces en Granada, ahora tras agredir a una mujer a la que pidió dinero

La mujer se resguardó en un supermercado de la Avenida Juan Pablo II y el vigilante retuvo al hombre hasta que llegó la Policía

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un supermercado. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 29 años, con numerosos antecedentes y detenciones anteriores, que fue retenido por un vigilante de seguridad de un supermercado tras una mujer pedir socorro por sufrir una presunta agresión.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, este lunes se recibió un aviso de un varón con actitud violenta que iba por la Avenida Juan Pablo II desde la estación de autobuses en sentido centro.

Los policías, al llegar a la altura del supermercado en la zona, recibieron un requerimiento del vigilante de seguridad de dicho establecimiento por tener a una persona retenida en el interior que había supuestamente agredido y amenazado a una mujer.

El hombre que tenía retenido era el mismo por el que se habían recibido los avisos y este sujeto, de 29 años, se había acercado presuntamente a dicha mujer que iba con sus dos hijos pequeños, uno de ellos en carrito.

Tras esto, le pidió dinero y, ante la negativa de la mujer, presuntamente comenzó a increparla, le dio un guantazo en la cabeza y le amenazó, motivo por el que la agredida se refugió en el supermercado y pidió ayuda al vigilante de seguridad.

A la llegada de los agentes, el hombre había amenazando de muerte tanto a la mujer como al vigilante por intervenir. Cuenta con un historial de 29 detenciones y ha sido detenido acusado de agresión y amenazas de muerte.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand