jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido acusado de agredir con un casco a dos personas para robarles una tablet en Granada

Otras tres personas golpearon a las víctimas, pero se dieron a la fuga antes de que los agentes los localizasen

Los agentes recuperaron la tablet después de que el detenido intentase librarse de ella. Foto: Policía Nacional

Un hombre de veinte años ha sido detenido esta madrugada en la zona Centro de Granada como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones tras agredir con un casco de moto supuestamente, junto a otras tres personas, a dos varones para sustraerles una tablet. Sobre él constan numerosas detenciones previas.

Las víctimas acudieron a los agentes, uno de ellos con la cara ensangrentada, manifestando que unos momentos antes habían sido agredidos por un grupo de cuatro personas, sirviéndose de un casco y propinándoles fuertes patadas, según ha indicado la Policía Nacional. Además, se habían apropiado de la tablet que portaba el mayor de ellos antes de darse a la fuga.

Una vez que los policías consiguieron una descripción de los presuntos autores, comenzaron una batida que dio sus frutos al localizar a uno de ellos. Esta persona se encontraba deambulando por la calle con un casco en la mano y, tras detectar la presencia policial, dejó un objeto en el suelo e intentó huir de forma apresurada. Fue en ese mismo momento cuando fue interceptado y detenido por los agentes, mostrándose nervioso y agresivo en todo momento.

Por otra parte, el objeto depositado en el suelo resultó ser la tablet sustraída, la cual fue devuelta a su legítimo propietario. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182356