viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido acusado de agredir y amenazar de muerte a su mujer en un hotel de Granada

Aseguró ante los agentes que su marido "le había amenazado de muerte con cortarle el cuello, mientras afilaba la tarjeta-llave de la habitación"

La Policía Local de Granada ha detenido en la madrugada de este viernes a un hombre de 34 años al que se investiga después de que su mujer denunciara que supuestamente la había amenazado de muerte y agredido en el hotel de la capital granadina en que se encontraban.

Según ha informado en una nota de prensa la Policía Local, fue a las 4.05 horas cuando la Sala de Coordinación recibió una llamada en la que se informó de que en un establecimiento hotelero se estaba produciendo una agresión a un mujer.

Desplazada una patrulla al lugar, el recepcionista habría indicado este que una señora "había sido agredida momentos antes y se encontraba refugiada en la recepción".

Ella habría confirmado posteriormente que su marido "le había amenazado de muerte con cortarle el cuello, mientras afilaba la tarjeta-llave de la habitación del propio hotel con una chapa metálica de un refresco".

Así, se habría dirigido a la puerta de la habitación, "intentando el presunto agresor impedirlo agarrándola de la camiseta, llegando a rasgarla", pudiendo finalmente ella supuestamente "huir y buscar refugio".

En la habitación, el hombre, que reconoció ser el marido de esta mujer, fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género, y trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición
judicial.

A la víctima se le ofrecieron los recursos asistenciales y se le informó de los derechos que le amparan, quedando a la espera de la presentación de la correspondiente denuncia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173226